FLOR DE MAYO
Argán Y Coco
| 50ML
Crema de manos
Cuida y protege tus manos con la nueva crema de manos que combina lo mejor del coco y el argán. Consigue una piel más tersa e hidratada gracias a su composición en aceites y manteca que ayudan a mantener su elasticidad y combatir la sequedad. La perfecta combinación de las mantecas y los aceites de almendras dulces, argán y coco harán de tu piel una piel aterciopelada
Extra hidratación, Piel tersa, Protege, Suaviza, Fácil aplicación e Ingredientes Naturales.
¡Prepárate para una experiencia de lo más exótica! Un aroma dulce y a la vez con toques orientales. Un rico combinado de Coco con toques tostados, cítricos y mantequilla glaseada. Una excepcional fragancia frutal, atemporal, para cualquier periodo del año.
Aceite de almendras dulces: 1ª presión en frío y origen natural. Rico en antioxidantes y vitamina E. Retiene la humedad de la piel y la mantiene hidratada.
Vitamina E: antioxidante que protege las células. Necesaria para proteger a los aceites vegetales contenidos en formulación.
Aceite de argán: 1ª presión en frío y origen natural. Se obtiene por prensado en frío a partir de las semillas contenidas en el fruto del árbol de argán, que crece únicamente en Marruecos; rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes.
Aceite de coco: origen natural. Entre los principales beneficios del aceite de coco destaca su gran poder hidratante, una opción ideal para personas con la piel seca, sus propiedades ayudan hidratar y nutrir la piel.
Manteca de karité: hidrata y nutre la piel mejorando su elasticidad; al mismo tiempo la regenera gracias a las vitaminas A y E, que ayudan a equilibrar e hidratar la piel, y la F que la revitaliza.
Glicerina vegetal: humedece y hace que la piel sea más suave y evita que se seque en exceso.
Tomar una pequeña cantidad de crema en las manos y masajear hasta su total absorción.
Utilizar diariamente tan a menudo como sea necesario.