SENSAI
Designing Liquid Eyeliner
Recambio designing liquid eyeliner
Recambio con pincel Liquid Eyeliner
Designing Liquid Eyeliner (Refill) de SENSAI es el recambio diseñado para el delineador líquido Designing Liquid Eyeliner, ideal para mantener la precisión y la intensidad del trazo como el primer día. Esta recarga incluye tanto el cartucho de tinta como un nuevo pincel aplicador, garantizando una aplicación fresca, limpia y perfectamente definida en cada uso.
Su fórmula líquida de secado rápido permite crear desde líneas finas y elegantes hasta delineados más intensos y gráficos. El trazo es fluido y modulable, adaptándose a cualquier estilo, desde un look natural hasta uno más sofisticado. Además, se elimina fácilmente con un desmaquillante suave para ojos.
Características clave
- Recambio para el delineador Designing Liquid Eyeliner
- Incluye nuevo cartucho de tinta y pincel renovado
- Trazo fluido y preciso con acabado definido
- Fórmula de larga duración, de secado rápido y fácil de retirar
- Permite mantener la calidad y precisión del delineado con cada recambio
- Disponible en 2 tonos
- Asegúrese de que la punta del pincel no entra en contacto con los laterales del tapón al abrir o cerrar el tapón, hágalo con el producto en posición horizontal para evitar dañar la punta del pincel .
- Si resulta difícil dibujar porque la crema hidratante u otros cosméticos entran en contacto con la punta del pincel limpie suavemente la punta del mismo con un pañuelo de papel antes de usarlo.
- Tenga cuidado de no limpiar la punta del pincel con demasiada fuerza ya que podría cambiar la forma del pincel o arrancar las cerdas.
- Limpie suavemente la punta del pincel con un pañuelo de papel después de cada uso. El pincel puede secarse si se deja el tapón quitado durante demasiado tiempo, impidiendo el uso del producto.
- El dejar caer el envase, el agitarlo con demasiada fuerza o el aplicar una fuerza excesiva podría provocar fugas del líquido y manchar el interior del tapón o su ropa.
- El color del pincel puede desteñir si se guarda el pincel con la punta hacia arriba. Mantenga el tapón puesto y sujete el pincel apuntando hacia abajo durante un breve periodo antes de utilizarlo cuando se utilice por primera vez o si el color se ha desteñido.
- No exponga el pincel a temperaturas extremas de calor o frío y evite guardarlo bajo la luz solar.
- No lo utilice en el interior de un avión ya que puede provocar fugas de líquido.
