MOROCCANOIL
Duo Box Frizz Control
| 1UD
Kit acondicionador + champú
El dúo supergrande de champú y acondicionador Frizz Control de 500 ml de Moroccanoil cuenta con una fórmula especial para combatir el encrespamiento y para proteger el cabello de la humedad.
• Champú Frizz Control (500 ml): champú suave que nutre el cabello para acabar con el encrespamiento, los mechones sueltos y la electricidad estática a la vez que protege de los efectos de la humedad.
• Acondicionador Frizz Control (500 ml): un acondicionador para combatir el encrespamiento que recupera el movimiento del pelo y el brillo de los cabellos apagados y con tendencia al encrespamiento.
Champú Frizz Control: dar un masaje con el pelo y el cuero cabelludo húmedos. Aclarar bien. Repetir el proceso si es necesario. A continuación, seguir con el acondicionador Frizz Control de Moroccanoil.
Acondicionador Frizz Control: después de aplicar el champú Frizz Control de Moroccanoil, quitar ligeramente el exceso de agua del cabello y aplicar el acondicionador de medios a puntas. Dejar actuar 1 o 2 minutos. Aclarar bien.