406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

Pasta de Dientes Blanqueadoras

47 artículos

Página
  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados
  1. Pro-Science Advanced Densify

    ORAL B

    Pro-Science Advanced Densify
    Pasta dentífrica blanqueamiento delicado
    SOLO HOY
    -20%
    4,99 € 3,99 €

47 artículos

Página
  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados

El cuidado de los dientes y la boca es un aspecto fundamental que nunca hay que descuidar. Las pastas de dientes blanqueadoras te ayudan a cumplir las funciones básicas de un lavado dental y, además, contribuyen a que puedas lucir una sonrisa luminosa.

Y es que nuestros dientes están expuestos de forma diaria a la acción de diferentes alimentos que ponen en peligro su pureza. Por eso, es preferible comprar pastas de dientes blanqueantes y cuidar nuestra dentadura como se merece.

¿Qué objetivo deben cumplir las pastas blanqueadoras de dientes? Sobre todo, eliminar las manchas incrustadas en los dientes, evitar la formación de otras y limpiar a fondo. Eso es lo mínimo que se debe exigir a un producto de estas características.

Estos dentífricos blanqueadores contienen un alto contenido de flúor para mejorar el brillo natural del esmalte de sus dientes, al tiempo que ayuda a prevenir la formación de caries. Están elaboradoras para que los dientes adquieran un blanco natural, a la vez que reducen la aparición de sarro gracias.

¿Cuándo usar pastas de dientes blanqueantes?

Ayudar a tus dientes a recuperar su blanco natural es algo que todos queremos. Por eso, los especialistas en odontología recomiendan utilizar a diario pastas blanqueantes.

Si te preguntas cuántas veces debes lavarte los dientes a lo largo del día, la respuesta es: mínimo dos, intentando que esas dos ocasiones una sea después del desayuno y otra, la más importante, después de la cena y antes de dormir. Aunque lo ideal es lavarse los dientes con dentífricos blanqueadoras después de cada comida.

Las pastas de dientes blanqueadoras más efectivas son aquellas que actúan de forma específica sobre el esmalte para aclarar y eliminar las manchas superficiales. Esto se logra gracias a la acción de los agentes abrasivos que destruyen las manchas, dejando una superficie más limpia e inmaculada.

En caso de sufras hipersensibilidad dental, también existen dentífricos blanqueantes efectivos que te pueden ayudar a alcanzar este objetivo siendo capaces de proteger el esmalte y de desensibilizar el nervio de la ‘raíz’.

Comprar pastas blanqueadoras de dientes online

Recuerda esto. Lavarse los dientes cumple con un triple objetivo: evitar la aparición de caries, mejorar el aliento y limpiarlos de los restos de suciedad acumulada. Por este último motivo, la mayoría de clientes prefiere comprar pastas de dientes blanqueadoras y lograr una sonrisa más brillante.

En Druni contamos con una destacada selección de pastas dentales blanqueadoras en oferta y al mejor precio. Son productos de primera calidad para aportar mayor luminosidad a tu dentadura y, a la vez, cuidar tu esmalte.

La efectividad de la pasta de dientes blanqueante viene determinada por diferentes características que hay que tener en cuenta como su efectivo abrasivo (lo ideal es que el valor se encuentre entre 80 y 100).

Los dentífricos blanqueadores efectivos son los que cuentan con una mayor concentración de agente blanqueador. Echa un vistazo a nuestro catálogo para descubrir cuáles son.

Luce tu mejor sonrisa con pastas de dientes blanqueadoras