Pastas de Dientes con Flúor

114 artículos

  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados
  1. Total Detox

    COLGATE

    Total Detox
    Pasta dentífrica con protección antibacteriana
    Valoración:
    80%
    (1)
    2,25 €

114 artículos

  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados

Las pastas de dientes con flúor son uno de los cosméticos más demandados dentro de la higiene bucal por sus múltiples beneficios. Contribuyen a fortalecer nuestros dientes, por lo que su uso es positivo y está recomendado por los especialistas en odontología.

En Druni contamos con una extensa gama de pastas de dientes con fluoruro de primeras marcas y laboratorios farmacéuticos que han desarrollado composiciones idóneas respetuosas con el esmalte y la dentina.

El flúor es un elemento químico con propiedades positivas para la boca consumido en pequeñas dosis. Por eso se recomienda un uso mínimo de pasta de dientes en cada lavado. Sin embargo, debido a su alta efectividad contra las caries, todos los expertos terminan por recomendar pastas dentales con flúor.

Beneficios pastas de dientes con fluoruro

Comprar pastas de dientes con flúor es una buena alternativa si lo que buscas es cuidar la salud de tu boca. Las ventajas y beneficios de las pastas de dientes con fluoruro son múltiples.

Por un lado, eliminan por completo la acumulación del sarro y sus efectos dañinos gracias a su fórmula antiséptica y su liberación prolongada.

También contribuyen a frenar la aparición de bacterias presentes en los dientes y funcionan como un activo preventivo ante las caries, reestructurando la cantidad de minerales del esmalte dental.

Utilizar dentífricos con flúor, en definitiva, te ayudará a remineralizar tu esmalte y perder ese miedo que muchas veces tenemos a lucir una estupenda sonrisa.

Los especialistas recomiendan cepillar bien los dientes durante tres minutos, después de cada comida, desde la encía hasta la parte superior de los mismos. De esta manera, conseguiremos un lavado efectivo que con una pasta de dientes con flúor efectiva nos permitirá fortalecer nuestra placa dental.

Para que el uso de las pastas de dientes con fluoruro sea 100% efectivo recuerda no enjuagarte los dientes después de cada cepillado, ya que de lo contrario el agua eliminará el flúor depositado en el esmalte dental y evitaremos que remineralice nuestros dientes.

Comprar dentífricos con flúor

Queda claro que usar pastas dentales con flúor tiene muchas ventajas, sobre todo para prevenir la aparición de caries. En Druni podrás comprar dentífricos con flúor que favorecen la creación de una capa externa de esmalte más fuerte y, de esta manera, impedir la proliferación de bacterias orales nocivas.

Las pastas de dientes con flúor están recomendadas tanto para adultos para niños. De hecho, cuanto antes expongamos a los niños al uso de pastas dentales con fluoruro menos probable será que desarrollen caries.

Lo único que debes tener en cuenta es que, para cualquier edad, la pasta de dientes tenga como mínimo 1000 ppm (partes por millón) de concentración de flúor. La cantidad la podrás encontrar en el listado de ingredientes de cada dentífrico.

Combatir las caries es posible gracias a la selección de pastas de dientes con fluoruro que puedes encontrar en nuestra tienda online. Consulta todas las referencias, precios y productos en oferta.