RITUALS
The Ritual Of Jing Fragrance Sticks

Barritas aromáticas

Valoración:
100%
(3)
70ML
24.14 €/100 ML
- %
230ML
13.43 €/100 ML
- %
Descripción

Perfuma los espacios de tu hogar con estas barritas aromáticas. Tienen una relajante mezcla de jinjolero y flor de loto que te ayudará a desconectar.

Nota cómo el estrés diario desaparece.

La fragancia se abre con una cautivadora mezcla de cítricos y hojas de bambú que resulta muy relajante. Las notas de corazón se componen de un buqué floral de mimosas que aporta elegancia, profundidad y exclusividad. El almizcle blanco ofrece una base cálida y sensual.

Beauty Tips

Coloca las barritas incluidas en el frasco y lávate las manos después. Las barritas aromáticas desprenden una maravillosa y delicada fragancia sin necesidad de darles la vuelta.

No obstante, si prefieres una experiencia aromática más intensa, puedes darles la vuelta más a menudo para ajustar el aroma a tu gusto. Disfruta de una atmósfera relajante durante hasta tres meses y logra una experiencia más duradera eligiendo el frasco de recarga cuando el original esté vacío, o combínalo con una vela aromática.

Opiniones de The Ritual Of Jing Fragrance Sticks

  1. Huele a hotel de lujo

1 artículo

Mostrar por página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.