406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

L'OREAL PARIS Agua Micelar

2 artículos

  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados
  1. Agua Micelar

    L'OREAL PARIS

    Agua Micelar
    Limpia y desmaquilla suavemente
    Valoración:
    96%
    2ª 50%
    4,50 €
  2. Agua Micelar Rellenadora Filler

    L'OREAL PARIS

    Agua Micelar Rellenadora Filler
    Agua micelar anti-edad con ácido hialurónico puro
    Valoración:
    90%
    2ª 50%
    3,95 €

2 artículos

  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados

El agua micelar de L'oréal es una de las más conocidas porque es una de las marcas más famosas de cosmética a nivel internacional. Su fama se ha incrementado a lo largo de los años debido a su fiabilidad y buenos resultados, sin olvidar la buena relación calidad precio de todos los productos que tiene a la venta. Descubre las características más importantes de su agua micelar y desmaquíllate con ella rápidamente.

Características del agua micelar de L’Oréal

El agua micelar de L’Oréal es un producto todo en uno, ya que con ella puedes desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar la piel de tu rostro. Utilizando este desmaquillante habitualmente ahorrarás tiempo y dinero. 

La función principal de las aguas micelares es limpiar el rostro, ya sea de la suciedad diaria acumulada o si llevas maquillaje. Las micelas, que son las moléculas que contiene este producto, son las encargadas de atrapar la suciedad para ser retirada eficazmente. Por esta razón existen en la actualidad grandes adeptos a ella. Así que no dudes en comprar una e incluirla en tu rutina facial diaria. Olvídate de tener en tu kit de limpieza facial limpiadores, desmaquillantes y tónico y utiliza tu agua micelar de L’Oréaltanto de día como de noche.

La fórmula del agua micelar de L’oréal Paris es específica para todo tipo de pieles. Está creada tanto para pieles normales, como para pieles mixtas o sensibles. Así que no tendrás ningún tipo de problema en utilizar a diario este producto. 

Cómo se aplica el agua micelar de L’oréal

El agua micelar de L’oréal se aplica siempre con un disco de algodón, o en todo caso, si has decidido optar por llevar una vida sostenible, te recomendamos aplicarlo con un disco de tela, una esponja desmaquillante o una toallita reutilizable. Una vez hayas humedecido bien tu opción de limpieza con el producto es momento de pasarlo suavemente por tu rostro.

Toma en cuenta que no hace falta frotar, ya que simplemente hay que dejar que las micelas hagan su trabajo. Haz movimientos circulares suaves y verifica que hayas pasado por toda la cara. Recuerda que no hace falta aplicar tónico al terminar la limpieza ya que el agua micelar deja los poros cerrados y listos para recibir la crema facial hidratante.

Una vez que decidas comprar el agua micelar de L’oréal Paris e incluirla en tu rutina diaria, no querrás volver atrás. Seguramente se convierta en un imprescindible en tu neceser de belleza.


Búsquedas relacionadas:

desmaquillantes | cosmética | desmaquillantes naturales | cosmética natural