THE ORDINARY Rutina para el Acné

 

Clinique ID

 

¿Tu piel padece los efectos del acné? ¿Has probado diferentes tratamientos y no has obtenido resultados? Si es así, este post es para ti, ya que vamos a compartir contigo una rutina The Ordinary para el acné, con la que vas a poder decir adiós de una vez por todas tanto a los granitos provocados por el acné como a las habituales imperfecciones que tanto fastidian.

 

Independientemente de que el acné se deba a la edad, a cambios hormonales, al exceso de sebo o al estrés, los hemos probado y sí, los productos The Ordinary Acné funcionan y son muy eficaces. Eso sí, ten en cuenta que los tratamientos antiacné no ofrecen resultados inmediatos, sino que hay que ser pacientes, y si cumples con tu rutina cada día, a partir de las 4/6 semanas comenzarás a experimentar los primeros resultados.

 

Dicho esto, si tienes una piel acneica y quieres tratarla, presta atención, toma nota y sigue la rutina The Ordinary para los granos.

 

Limpieza diaria de día y de noche

 

El primer paso y el más importante es limpiar la piel diariamente, tanto por el día como por la noche, para así eliminar todas las impurezas acumuladas, el sudor y la polución, y evitar que los poros no se obstruyan y pueda desarrollarse algún tipo de infección.

 

Para ello, te dejamos dos productos de limpieza The Ordinary para el acné:

 

The Ordinary Acid 7% Toning Solution

Un producto indispensable para tu rutina The Ordinary para piel acneica es The Ordinary Acid 7% Toning Solution, una solución tonificante con una concentración del 7% de ácido glicólico, que ofrece una exfoliación suave y agradable.

 

Es una solución para la limpieza nocturna, que mejorará la luminosidad y la textura de la piel, reduciendo la irritación a través de un derivado de Tasmania. Además, mejorará la falta de brillo, el tono desigual y las irregularidades.

 

Hay que usar por la noche una vez al día, empapando un algodón y aplicándolo tanto en la cara como en el cuello. Una vez aplicado, no aclarar, y continuar con el resto de tratamientos habituales.

 

The Ordinary Salicilic Acid 2% Masque

Otro de los productos The Ordinary para manchas de acné que no puede faltar en tu rutina es The Ordinary Salicilic Acid 2% Masque, una mascarilla de ácido salicílico formulada para atacar el tono mediocre de la piel y las irregularidades.

 

Con una fórmula impregnada de carbón y arcillas, mejorará la apariencia de suavidad y claridad, dejando piel fresca. Lo conseguirá eliminando las células muertas de la piel, revelando una piel mucho más radiante debajo.

 

Muy eficaz, es una mascarilla no indicada para pieles sensibles, descamadas o comprometidas.

 

Tras su aplicación, hay que dejar actuar durante 10 minutos, para así maximizar los beneficios exfoliantes, y enjuagar.

 

Tratamiento The Ordinary para eliminar marcas de acné

 

Tras la limpieza, hay que completar el tratamiento The Ordinary para eliminar marcas de acné, y para ello ponemos a tu disposición 4 productos diferentes, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1%

Uno de los productos más eficaces para tratar una piel acneica es The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1%, una fórmula antienrojecimiento de alta potencia que reducirá la aparición de manchas y la congestión de la piel del modo más eficaz.

 

Este producto cuenta con un 10% de niacinamida, una vitamina B3 respaldada por la sal de zinc del ácido pirrolidona carboxílico, que equilibrará los aspectos visibles de la actividad del sebo.

 

Es un serum The Ordinary para el acné de día, que no debe usarse a la vez que la vitamina C, que es más adecuada para la noche.

 

Debe aplicarse en todo el rostro por la mañana y por la tarde, antes de las cremas más pesadas.

 

The Ordinary Lactic Acid 10% + Ha

Continuamos con The Ordinary Lactic Acid 10% + Ha, un exfoliante superficial con ácido láctico, que ofrece una suave y eficaz exfoliación del 10%, y que a través de la pimienta de Tasmania, reducirá la sensibilidad asociada a la exfoliación.

 

Su principal objetivo es corregir el tono desigual y las irregularidades en la textura. Se recomienda aplicar de noche, antes de otros aceites o cremas.

 

The Ordinary Azelaic Acid Suspension 10%

Uno de los mejores productos para aumentar el brillo, mejorar la textura y reducir el enrojecimiento de la piel es The Ordinary Azelaic Acid Suspension 10%, una fórmula iluminadora multifuncional apta para todo tipo de pieles.

 

Contiene una elevada concentración de ácido azelaico (10%) de alta pureza, un ácido que la piel produce de forma natural, que es multifuncional, que mejora la uniformidad de la textura de la piel, reduce las imperfecciones y actúa como un eficaz antioxidante.

 

Se recomienda aplicar en el rostro por la mañana y por la tarde, y combinar con un protector solar durante el día.

 

The Ordinary Marine Hyaluronics

Terminamos la lista de productos de tratamiento con The Ordinary Marine Hyaluronics, una solución de hidratación ultra ligera que hidratará la piel del modo más eficaz.

 

Marine Hyaluronics contiene depósitos de agua de origen marino como el ácido hialurónico que atraen la hidratación, con una textura más ligera y un tacto más agradable. Todo ello con una fórmula vegana con componentes obtenidos de forma sostenible.

 

El objetivo de Marine Hyaluronics es aportar hidratación y reparar la piel, y se recomienda aplicar por la mañana y por la noche, antes de otros aceites o cremas.

 

 

Enlaces rápidos:

 

A continuación todos los productos de esta rutina:

 

5 artículos

  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados

5 artículos

  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados