THE ORDINARY Guía

Indice Contenidos: Guía productos The Ordinary

Tips y consejos para aplicar productos The Ordinary 

Rutinas de Belleza The Ordinary

Tipos de Categorias The Ordinary

Mejores Productos The Ordinary clasificados por necesidad

Ver todos los Productos The Ordinary

The Ordinary guia: Tips, rutinas y categorías

Tips y consejos para aplicar productos The Ordinary 

  • Es recomendable usar los activos fuertes por las noches y alternativamente.
  • Se pueden combinar hasta 3 sérums en cada rutina (sin sobrecargar la piel). Sin embargo, únicamente uno de los tres podrá ser de activo potente porque puede causar irritación de la piel.
  • No usar más de un ácido al mismo tiempo.
  • No usar sérum de Vitamina C y Retinol al mismo tiempo.
  • Usar las fórmulas de texturas acuosas antes que las fórmulas con texturas oleosas.
  • Si se usan varios sérums al mismo tiempo, tener presente que se debe aplicar primero el que trata el problema principal.
  • Consultar las contraindicaciones y toda la información en la página oficial de The Ordinary antes de aplicar cualquier producto.
Guia productos The Ordinary Druni

Rutinas de belleza The Ordinary

Rutinas de belleza The ordinary más buscadas

Rutinas de belleza The ordinary por la mañana, pasos:

  1. Limpieza facial
  2. Aplicar hidratante para la piel
  3. Aplicar productos
  4. Aplicar protector solar
  5. Aplicar Primer (prebase de maquillaje)
  6. Aplicar base de maquillaje (solo si es necesario)
  7. Aplicar maquillaje

Rutinas de belleza The ordinary por la noche, pasos:

  1. Doble limpieza retirando todo el maquillaje
  2. Aplicar sérums o aceites
  3. Aplicar hidratante

Rutinas de belleza The ordinary semanales, pasos:

  1. Aplicar una mascarilla
  2. Aplicar hidratante
  3. Aplicar exfoliante

Nota Importante: Consultar las indicaciones de las Rutinas the Ordinary, componentes o contraindicaciones de cada producto y todo lo necesario en su página web oficial.

Categorías The Ordinary

 

  • Antioxidantes. Ayudan a bloquear los radicales libres que causan la oxidación de la piel. Ayudan a recuperar la luminosidad y tono de la piel, eliminando manchas y formando una película protectora.
  • Ácidos directos. Estos ácidos son agresivos y hay que tener mucho cuidado si tenemos piel sensible. Cada producto tiene sus indicaciones de uso para evitar problemas en la piel.
  • Retinoides. Estos componentes de la Vitamina A, se usan para combatir la psoriasis y el acné. Son eficientes en el proceso de hiperpigmentación y fotoenvejecimiento.
  • Hidratantes y aceites. Son sustancias especiales que la piel absorbe rápidamente ayudando a evitar problemas de sequedad.
  • Otras moléculas. El objetivo de estas moléculas es cuidar la piel en profundidad retrasando los efectos del envejecimiento.
  • Vitamina C. Antioxidante muy poderoso que ayuda a la prevención de daños en nuestro sistema inmunológico, evita infecciones y combate el envejecimiento cutáneo.
A continuación, te ofrecemos una sencilla y breve descripción de la guía para el uso de los productos de cosmética y belleza de la firma The Ordinary, y además te decimos para qué sirven.


Enlaces rápidos:



Clinique ID

Mejores Productos The Ordinary clasificados por necesidad

  • 1. The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution (Exfoliante, peeling y antimanchas)

Se trata de un exfoliante de la piel que sirve para eliminar la grasa que se acumula en los poros. Ayuda a lidiar con las líneas de expresión y con pequeñas manchas. Se debe usar únicamente dos veces por semana, dejándolo actuar por tan solo 10 minutos. Lo más recomendable es no exponerse directamente a los rayos solares y siempre usar protector solar. Ya que el efecto peeling en la cara hace que nuestra piel sea más sensible al sol.

  • 3. The Ordinary High-Adherence Silicone Primer (Primer de maquillaje)

Se trata de una prebase para el rostro la cual consigue que nuestro maquillaje dure por más tiempo. Además, reduce el aspecto de poros abiertos e imperfecciones. El High-Adherence Silicone Primer de The Ordinary se puede usar como base para antes de maquillarnos, o también solo como parte de nuestra rutina facial.

  • 4. The Ordinary Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F

Es un aceite que contiene un derivado de la Vitamina C el cual se elabora combinándolo también con Vitamina F. El Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% de The Ordinary evita la opacidad mientras ayuda a dar luz al rostro y produce un efecto antienvejecimiento.

  • 5. The Ordinary Vitamin C Suspension 30% in Silicone (Aclara piel y es antienvejecimiento)

Se trata de una fórmula que contiene ácido L-ascórbico, el cual funciona para revertir los signos de envejecimiento de la piel. Además, Vitamin C Suspension 30% in Silicone de The Ordinary es un eficaz antioxidante que también aclara nuestra piel.

  • 6. The Ordinary Azelaic Acid Suspension 10% (Aclara la piel y reduce manchas)

La fórmula Azelaic Acid Suspension 10% de The Ordinary es útil con los problemas del tono desigual de la piel. Es ideal para tratar las manchas y se puede usar durante el día o la noche. Además, es conveniente utilizar con ella un protector solar durante el día.

  •  7. The Ordinary Matrixyl 10% + HA (Edad y antiarrugas)

Matrixyl 10% es una composición de The Ordinary específica para reducir las arrugas que se comienzan a formar en la piel. Esta fórmula contiene un 10% de ácido hialurónico.

  •  8. The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG (Contorno de ojos)

La fórmula de Caffeine Solution 5% + EGCG de The Ordinary disminuye la apariencia el aspecto de la pigmentación del contorno de los ojos y de la hinchazón. Es ideal para aquellos días en los que despertamos con bolsas en los ojos.

  •  9. High-Spreadability Fluid Primer (Primer de maquillaje e hidratante)

Es una hidratante que combina primer o prebase de maquillaje con suero. El High-Spreadability Fluid Primer sirve para dar una mayor duración de las bases de maquillaje, hidratar y alisar la piel.

  •  10. The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 (Hidratación y antienvejecimiento)

Esta combinación de ácido hialurónico y Vitamina B5 retiene la hidratación en la piel para combatir símbolos de envejecimiento. El Hyaluronic Acid 2% + B5 se usa de día y de noche antes de las cremas que acostumbremos a utilizar dentro de nuestra rutina facial.

  • 11. The Ordinary 100% Organic Cold-Pressed Moroccan Argan Oil (Hidratante)

Este aceite contiene vitaminas y ácidos grasos que se pueden utilizar en la el rostro, el cabello y las uñas. El 100% Organic Cold-Pressed Moroccan Argan Oil ayuda a mantener la hidratación de varias partes de nuestro cuerpo en un solo producto.

  • 12. The Ordinary EUK 134 0.1% (Antioxidante)

Este producto es de los antioxidantes más efectivos que hay. Sin embargo su composición es fuerte, lo que indica que se debe utilizar con cuidado. Esta fórmula ofrece una fuerte base antioxidante durante el día, mientras que construye una molécula de regeneración, la cual elimina los radicales libres y el peróxido de hidrógeno. A la vez, EUK 134 0.1% de The Ordinary convierte las especies reactivas del oxígeno, en oxígeno y agua.

  • 13. The Ordinary Natural Moisturizing Factors + HA (Hidratante)

Es una crema hidratante de uso diario que contiene triglicéridos, ácido hialurónico, aminoácidos, sacáridos, urea, ácidos grasos, glicerina, ceramidas, fosfolípidos, PCA sódico, y muchos compuestos más, los cuales están presentes de manera natural en la piel. La crema hidratante Natural Moisturizing Factors + HA no es grasa.

  • 14. The Ordinary Marine Hyaluronics (hidratante)

Este suero hidratante contiene ingredientes extraídos del mar, como bacterias marinas que funcionan de manera amigable con la piel. Marine Hyaluronics de The Ordinary también contiene aminoácidos que sostienen la salud.

  • 15. The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1% (Manchas y control de grasa)

Niacinamide 10% + Zinc 1% de The Ordinary contiene una fórmula que mejora la apariencia de todas las partes del rostro. Además, reduce la pigmentación de manchas y controla la generación de grasa sin ser un producto de uso específico contra el acné. Al usar esta fórmula, se debe descartar utilizar cualquier tratamiento con Vitamina C, ya que inhibe los beneficios del producto.

Niacinamide 10% + Zinc 1%

THE ORDINARY

Niacinamide 10% + Zinc 1%
Fórmula antienrojecimiento de alta potencia
Valoración:
94%
6,00 €

Desde 6,00 €

  • 16. The Ordinary Argireline Solution 10% (Líneas faciales)

Mejora la apariencia de las zonas de los ojos y la frente que es en donde se suelen marcar las líneas de expresión. Su solución con Argirelina al 10% las disminuye visiblemente.

  •  17. The Ordinary 100% Plant-Derived Squalane (Hidratante)

El 100% Plant-Derived Squalane es un producto que previene la pérdida de la hidratación de la piel. Se puede utilizar también en el pelo como protector térmico, nutriente o abrillantador.

  • 18. The Ordinary Retinol 1% in Squalane (Antiarrugas, antiedad y antienvejecimiento)

Este aceite contiene 1% de retinol puro que ayuda a la reducción de la aparición de líneas finas de la piel y en general de su envejecimiento. Retinol 1% in Squalane suele ser irritante en algunos tipos de piel, por eso se aconseja empezar con otros tratamientos como Granactive Retinoid 2% para ir acostumbrándonos a la reacción ante este ingrediente.

  • 19. The Ordinary Buffet (Antiedad y antienvejecimiento)

Buffet de The Ordinary es un suero contiene una gran cantidad de aminoácidos e ingredientes que ayudan al cuidado de la piel. Este producto evita los síntomas de envejecimiento y se puede aplicar por la mañana y por la noche después de una limpieza profunda.

  • 20. The Ordinary Ascorbyl Glucoside Solution 12% (Manchas y antienvejecimiento)

Este producto es un derivado de la Vitamina C, la cual ayuda a recuperar el tono original de la piel. Además, Ascorbyl Glucoside Solution 12% de The Ordinary ayuda a combatir signos de envejecimiento y ofrece luminosidad en la piel.

  • 21. The Ordinary Alpha Arbutin 2% HA (manchas/hiperpigmentación)

Este producto ayuda a reducir las manchas de la piel y la hiperpigmentación. Además, Alpha Arbutin 2% HA contiene ácido hialurónico. Se debe aplicr por el día y noche como parte de la rutina de nuestro cuidado facial.

  • 22. The Ordinary Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3% (Antienvejecimiento. antioxidantes)

La fórmula del Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3% contiene dos antioxidantes muy potentes que ayudan a combatir el efecto de envejecimiento de la piel de la cara.

  • 23. The Ordinary 100% Organic Cold-Pressed Rose Hip Seed Oil

Este aceite de rosa mosqueta orgánico repara, reafirma y regenera la piel. Además, 100% Organic Cold-Pressed Rose Hip Seed Oil retrasa los síntomas de envejecimiento ayudando a mejorar la apariencia de las estrías de la piel,entre muchas otros beneficios.

  • 24. The Ordinary Granactive Retinoid 2% in Squalane (Envejecimiento)

Es un producto para combatir el envejecimiento. Granactive Retinoid 2% in Squalane de Deciem The Ordinary da mejor resultado que el Retinol solo ya que trabaja contra los signos de envejecimiento y puede causar mucha sensibilidad a las radiaciones de tipo UV.

  • 25. The Ordinary Lactic Acid 5% + HA 2% (Peeling)

Este producto es ideal para exfoliaciones de la piel por lo que estimula la formación de elastina y colágeno atenuando las líneas de expresión y las arrugas. Lactic Acid 5% + HA 2% se aplica en la noche y en el día, y se debe usar protector solar para evitar irritaciones o quemaduras. Es recomendable mezclarlo con otro aceite en lo que la piel se acostumbra al ácido láctico.

Todos los productos The Ordinary:

69 artículos

Página
  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados
  1. No está disponible
  2. No está disponible
  3. No está disponible
  4. No está disponible
  5. No está disponible
  6. No está disponible
  7. No está disponible
  8. No está disponible
  9. No está disponible
  10. No está disponible
  11. No está disponible
  12. No está disponible

69 artículos

Página
  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados