406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

Apósitos Hidrocolóides

25 artículos

Página
  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados
  1. Free Skin Patch
    Nuevo
    -25%
    11,00 € 8,29 €
  2. No está disponible
  3. No está disponible

25 artículos

Página
  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados

Ampollas, rozaduras, grietas, llagas, heridas… ¿Te suena? Estos son tan solo alguno de los síntomas que pueden aparecer en nuestros pies debido a la práctica deportiva, al uso de un calzado nuevo o que hace mucho que no usamos, al pasar muchas horas de pie, etc. Y sin duda, la mejor solución para ello será un apósito hidrocoloide, que te permitirá mantenerte activo sin que tus pies sean un impedimento.

Los apósitos para los pies cubrirán cualquier ampolla, callo o herida que tengas en los pies, ofreciendo protección y un alivio total, acabando con el dolor, el escozor o cualquier otra molestia del modo más cómodo, sencillo y eficaz.

Muy eficaces, en Druni contamos con un amplio catálogo de apósitos hdrocolóides en el que encontrarás diferentes opciones para elegir, que se ajustarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados.

Protege tus pies con los apósitos para los pies de Druni

Los apósitos hidrocolóides para los pies son unos productos destinados a combatir las heridas, ampollas y otras molestias en los pies, los cuales favorecen la curación de heridas agudas o crónicas.

Este tipo de apósitos para los pies cuentan con una combinación de diferentes materiales con capacidad de absorción limitada, siendo la carboximetilcelulosa sódica su componente principal.

Muy eficaces, en Druni contamos con una gran variedad de apósitos para ampollas que aunque en un primer momento pueden parecer similares, cuentan con una serie de características distintas destinadas a tratar diferentes problemas, en función de la composición y la capacidad para gestionar los fluidos de una herida.

Tenemos apósitos para ampollas en los pies, que protegerán las ampollas y ofrecerán las condiciones adecuadas para su curación, mediante un acolchado reforzado que aliviará las molestias al instante.

También contamos con apósitos para callos en los pies, que eliminan de forma progresiva y natural los callos, aliviando la presión y proporcionando hidratación.

Así como apósitos para durezas en los pies, que suavizarán y favorecerán la eliminación de las durezas, y apósitos para juanetes, que amortiguarán el juanete y ofrecerán un alivio instantáneo.

Si tienes molestias en los pies y quieres comprar un apósito hidrocolóide, has llegado al lugar adecuado. Date una vuelta por nuestro catálogo y descubre todas las opciones que tenemos disponibles para ti, con las que tus pies se mantendrán en perfectas condiciones.

Comprar apósito hidrocolóide en Druni

No dejes que una ampolla o una herida en el pie te frene y no te permita disfrutar de tu día a día. Nosotros te lo ponemos fácil con nuestros apósitos para los pies, que te ayudarán a combatir cualquier herida o molestia del modo más eficaz.

Con múltiples opciones para elegir de las mejores marcas del mercado como Compeed o Hansaplast, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados, disfrutarás del mejor precio de apósito hidrocolóide, por lo que ya no tienes excusa.

Además, podrás comprar un apósito hidrocolóide directamente a través de nuestra tienda online, sin necesidad de desplazarte, ya que lo recibirás cómodamente en la puerta de casa.

 



Contenido revisado por:

Julia Vila - Licenciada en farmacia Contenido verificado por un profesional