406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

YOU ARE COSMETICS
The Eyeliner Liquid | 1UD

Delineador de ojos líquido

- %
Descripción

Hemos creado para ti el delineador de ojos perfecto gracias, tanto a su fórmula, como a su aplicador.

Fórmula líquida + Pigmentación intensa + Precisión absoluta + Ultra duradero.

Con el delineador líquido negro, obtendrás una línea intensa y ultra definida en un abrir y cerrar de ojos. ¡Esta precisión absoluta se debe a su aplicador de punta de pincel fino y flexible. Su otro activo es su larga duración. Acabado brillante, atuendo 24h ... ¡Eres perfecto!

Beauty Tips

- Modula la presión del aplicador para crear una línea más o menos gruesa para un efecto elegante, extravagante o discreto.

- Para matizar y asegurar una fijación duradera de tu delineador, considera pulverizarlo con una sombra de ojos negra. Y para aplicarlo, recomendamos el pincel fino o el pincel plano de precisión.

- ¿Quieres un maquillaje artístico? ¡El delineador líquido es el aliado perfecto!

- El pequeño truco extra (pero ya lo sabes): aplica la base de sombra de ojos para una sujeción perfecta H24.

¿Cómo usarlo correctamente? Para una aplicación perfecta, desliza por las pestañas superiores con el delineador líquido mientras sostienes el párpado hacia arriba. Estas lista.

¿Cómo almacenarlo? Puedes conservarlo 12 meses después de la apertura. Ten cuidado de mantener el producto cerrado lejos del calor.

¿Qué pasa con la eliminación de maquillaje? Obviamente, elije el desmaquillante adecuado para tu tipo de piel o un desmaquillante específico para los ojos. Elimina suavemente el maquillaje haciendo pequeños movimientos circulares en los párpados con un algodón empapado en el producto. Repite este paso hasta que desaparezca el color ... Estás limpia ;)

Ingredientes

 Aqua, Styrene/Acrylates Copolymer, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Hydroxyethylcellulose, Triethanolamine, Carbomer +/- CI 77266

- %
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.