ADOLFO DOMINGUEZ
Verbena | 120ML

Eau de Toilette para Hombre

- %
Valoración:
65%
(4)
Familia olfativa :
Descripción
caret-up caret-down

La nueva Eau de Toilette Verbena para él es la celebración de un verano a la luz de una fiesta vivida como nunca. Una edición limitada que tiene como ingrediente principal la  verbena y un toque descarado de jengibre. Es eléctrica, luminosa.
 
Verbena es la propuesta más sostenible de Adolfo Domínguez: con un 97% de ingredientes de origen natural, todos los ingredientes han sido seleccionados cuidadosamente pensando primero en ti y en el medioambiente.
 
Descubre más sobre el viaje hacia la sostenibilidad que nos ha llevado hasta Verbena a través de nuestra filosofía eco-design.                                                        

EL FRASCO
Hecho con vidrío reciclado, reciclable y reutilizable de por vida, gracias al nuevo sistema de rosca.

Un diseño atemporal y único para toda la colección hecho en España.

 

- %

Opiniones de Verbena

  1. El agua de colonia "Verbena", de Adolfo Dominguez, tiene una fijación extremadamente débil, en menos de dos horas ya no hay rastro en la piel.
    La salida fresca es exigua y lo poco que permanece es demadiado dulzón para mi gusto.
  2. fresca, floral, buen precio.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.