COLLISTAR
Twist Glowy Blush
Colorete en barra cremoso
Libera tu belleza con Twist Glowy Blush: el nuevo blush en stick con textura cremosa y acabado luminoso, translúcido y jugoso que aporta tono y realza el cutis, proporcionando un efecto bonne-mine natural.
Su textura 3 en 1, fresca como un gel, fundente como una crema y ligera como un polvo, se difumina fácilmente y se fusiona perfectamente en la piel, proporcionando un color modulable y uniforme.
Enriquecido con la nutritiva Manteca de Melocotón Italiano, Ácido Hialurónico y Pro-Colágeno con acción hidratante, Twist Glowy Blush alisa e hidrata la piel, sin dejar marcas y sin asentarse en líneas de expresión o arrugas. Además, gracias a sus ingredientes activos especialmente seleccionados, realza el tono rosado natural de las mejillas y pómulos.
Su innovadora fórmula, ideal tanto para pieles jóvenes como maduras, permite una aplicación multi-zona en diferentes partes del rostro: en los pómulos para realzar su forma y añadir dimensión, en el párpado superior para un toque de color natural y luminoso y en los labios para revivir su color.
Además, el nuevo formato ultra-práctico en stick hace que Twist Glowy Blush sea perfecto para aplicarlo sobre la marcha y realizar pequeños retoques durante el día. Con un simple gesto, el Twist Glowy Blush aporta color y luminosidad para un look fresco y natural.
EFICACIA PROBADA
• 100% Efecto Bonne-Mine
• 95% Color Uniforme y Modulable
• 100% Alisa la Piel
• 90% Piel Suave e Hidratada
Test de autoevaluación en 20 mujeres; % de sujetos de acuerdo con la afirmación. Testado oftalmológicamente, dermatológicamente y en tolerancia labial.
Twist Glowy Blush se puede usar tanto de manera tradicional como para crear un maquillaje full face en pocos pasos.
APLICACIÓN TRADICIONAL
Retira la tapa, gira el stick hacia arriba y aplícalo en las mejillas y pómulos partiendo desde el centro del rostro. Difumínalo hacia afuera, en dirección a las sienes, dando golpecitos con los dedos o con la ayuda de un pincel o brocha.
MAQUILLAJE FULL FACE
• ROSTRO: Aplica el blush en el rostro para enfatizar su forma y dar tridimensionalidad.
• OJOS: Difumina el blush en el párpado superior de los ojos para dar color y luminosidad.
• LABIOS: Aplica el blush en los labios, dando golpecitos con los dedos o deslizándolo.
