Parches de Calor

1 artículo

  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados

1 artículo

  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados

¿Sabes que son los parches de calor y para qué sirven? Los parches de calor para dolores musculares y articulares son productos terapéuticos recomendados para aliviar el dolor muscular y articular.

Indicados para cualquier persona, sea deportista o no, destacan por su aplicación sencilla. Actúan mediante calor seco y, además, ayudan a la oxigenación de los tejidos dañados.

En Druni encontrarás algunos de los parches de calor para espalda más recomendados por los especialistas. Y es que la espalda es la zona que, por diferentes motivos, más daño suele sufrir y la más expuesta ante esfuerzos físicos cotidianos, como levantar una caja.

Por eso es recomendable disponer siempre de estos parches de calor para dolor lumbar, que además podrás comprobar que en nuestra tienda online tienen un precio muy económico y son efectivos para este tipo de molestias.

¿Cómo aplicar parches de calor para dolores musculares?

Una de las ventajas de estos parches térmicos para aliviar el dolor es su modo de empleo. Tienen una aplicación muy sencilla y rápida.

Aunque es cierto que no necesitan de receta médica ni contienen medicamentos, desde Druni siempre recomendamos que, antes de comprar parches de calor naturales, preguntes a tu especialista o médico de confianza. En algunos casos no son recomendables. Por ejemplo, si tienes molestias muy intensas, es muy posible que necesites un tratamiento más específico e intenso.

Para utilizar parches térmicos para el dolor debes colocarlos sobre la zona dolorida en cuanto los saques del sobre. Tan solo debes situar el adhesivo sobre la piel limpia y seca y presionar con firmeza para una correcta aplicación.

Pronto comenzarás a sentir una sensación de calor. El efecto intenso se prolongará durante media hora pero puedes dejar el parche hasta ocho horas (no más) en la zona afectada.

Una vez colocado, puedes ducharte o bañarte en la piscina con ellos. No hay problema. También dormir con ellos. La clave para usar parches de calor para el dolor lumbar son las ocho horas como máximo de uso. Tampoco son reutilizables. Una vez retiradas de la zona afectada, deséchalas.

Amplia selección de parches de calor para espalda, cuello y hombros

Como hemos indicado, la mayoría de la población utiliza estos productos para dolores de espalda o lumbago. Pero también es habitual utilizar parches de calor para el cuello o, incluso, para el hombro.

Si optas por comprar parches de calor para espalda, en Druni encontrarás un amplio catálogo con productos de plena efectividad. Se presentan en un formato discreto, autoadhesivo e inodoro.

¿Cómo actúan? Muy sencillo. El calor prolongado actúa sobre la zona dañada estimulando los receptores de calor para aliviar el dolor, aumentando el flujo de la sangre para relajar los músculos rígidos y produciendo efectos analgésicos.

Estos parches de calor para dolores musculares y articulares están compuestos por células térmicas que, a su vez, contienen ingredientes naturales como hierro, sal, carbón y agua, que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire.

Como ves, los parches térmicos son tratamientos naturales que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y a sentirte mejor ante dolores musculares.

Compra parches de calor para aliviar tus dolores de espalda.

 



Contenido revisado por:

Julia Vila - Licenciada en farmacia Contenido verificado por un profesional